lunes, 9 de marzo de 2009

Juanas del Sudoeste en la Carrera de la MUJER

Juanas del sudoeste estuvieron entregando material de difusion y haciendo controles de salud en la Carrera de la Mujer en Bahia Blanca.

8 de Marzo, todos los dias!!

Fue para recordar con alegria e información el dia internacional de la Mujer, el domingo (8 de marzo), la actividad empezó a las 9.30 hs en el Parque de Mayo, a , donde las Juanas acompañamos a las mujeres que realizaron el circuito de carrera y caminata, repartiendo volantes y haciendo controles de tensión arterial y frecuencia cardiaca antes y despues del circuito.
Cristina, Fabian y Andres Ombrosi de la Muni

"Las mujeres maltratadas suelen pasar cíclicamente por tres estadíos: tensión, momento crítico y luna de miel. Sufren insultos y menosprecio, luego forcejeos y golpes, y más tarde les piden perdón y hasta les hacen regalos. Es importante que sepan que no tienen por qué tolerar estos abusos y que pueden denunciarlos", siendo ademas "importantísimo" llegar al público masculino con la explicación.

Las mujeres agredidas pueden realizar las denuncias en los Tribunales provinciales, en las comisarías en general y en la de la Mujer en particular Todos estos datos y más, son parte de la la campaña del 8 de marzo de las Juanas del Sudoeste de la Region.

Violeta Torres - Betty Rodriguez - Cintia Prieto - Fabián Zunini - Mirta Meder - Liliana Ramos - Yamila Ponce - Cristina Teran
Coordinacion Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires
http://juanaazurduybahia.blogspot.com/

No hay comentarios.: