lunes, 15 de junio de 2009

La Juana en Pringles, declarado de Interes Municipal por el HCD

La Juana estuvo en Pringles
LANZAMIENTO del PROGRAMA JUANA AZURDUY

El sábado 6 de junio, se presentó en el vecino partido de Coronel Pringles el Programa de Fortalecimiento de Derechos de Genero, que se viene difundiendo en la región desde hace más de dos años.



El encuentro tuvo lugar en el salón "Peña Amigos de la Tercera Edad" sito en Moreno 319, al cual acudieron docentes, concejales y trabajadores interados en profundizar los tópicos de: inicio de la violencia en las relaciones de genero y perspectivas de salida del circulo de la violencia.

De Uriarte, Zunini y De Luca

Entre los asistentes Pringlenses se encontraban los Concejales Amanda Jauregui y Daniel Furh del FPV, Noemí López, de Agrupación Pringles, y los candidatos a Concejal por FPV Nicolás Farias y Ernesto Alfano, por la ONG SiembraSoles, estaba presente Marita Soto, y Calila Guzmán del Plan Familias, Marcela Garcia de la oficina Municipal de Empleo y Luis de Uriarte del FPV.



V.Torres y M. Soto

Los integrantes de la Coordinacion Sudoeste del Programa que llevaron adelante el encuentro fueron la abogada Monica Soto, el farmaceutico Fabian Zunini, Violeta Torres y Leo De Luca, concurriendo tambien Mirta Petinaroli, cursante del Programa en version digital.

Las inquietudes mas mencionadas en Pringles fueron la necesidad de una Comisaria de la Mujer y de un programa permanente de formacion en prevencion de la violencia.-
Prensa Juana Azurduy y Contacto: 0291-156483528
Bahia Blanca
http://juanaazurduybahia.blogspot.com/

No hay comentarios.: